VALORES

Trabajamos por y para ti

Proyecta Sport es una empresa dedicada al Deporte, Ocio y Tiempo Libre cuyas señas de identidad son la calidad en el servicio ofrecido y la experiencia de todo un equipo profesional, que tiene como principal objetivo, asegurar la satisfacción de nuestros clientes en la actividad que vengan a realizar de la mano de Proyecta Sport a través de un trato personalizado y a su medida.

La calidad, profesionalidad y el trato personalizado a nuestros clientes, nos hace únicos, ven y compruébalo, estaremos encantados de atenderte.

En Proyecta Sport llevamos la calidad al máximo. Si nos exigimos lo mejor, podremos dar lo mejor. Y que un cliente y un empleado vean que les ofrecemos algo excelente les impulsará a quedarse con nosotros. Contamos con un departamento de grupos especializado en actividades de nieve, fin de curso y multiaventura para colegios, institutos, ayuntamientos, empresas, familias. No dudes en contactar con nosotros.

Tanto en la vertiente social como en la ecológica, damos un plus de calidad y demostramos ser responsables con la sociedad y el medio ambiente. Nuestros valores hacen ver que no nos interesan únicamente los beneficios económicos sino que somos responsables de la huella que nosotros y nuestros participantes vamos dejando tras nuestros pies.

Todas nuestras actividades están diseñadas para todo tipo de niveles y edades adaptándose a todos los participantes, por ello te invitamos a que continúes navegando en esta página donde podrás informarte de todas ellas minuciosamente.

Además de todas las actividades que encontrarás en la web, podemos diseñar o personalizar otras opciones y otros destinos, recuerda que contamos con un equipo profesional que se encarga de asegurar la satisfacción total del cliente mediante su trato personalizado y a medida.

Solicita Información

910 408 076 / 656 635 984

info@proyectasport.com

Lunes - Viernes: 09:00 - 18:00

Nombre y apellidos *
Número de Teléfono *
Email *
Asunto*
Tu mensaje
Actividades Proyecta Sport S.L se compromete a proteger y respetar su privacidad. Solo usaremos su información para administrar su cuenta y proporcionarle lo que nos solicitó.
He leído y acepto la Política de Protección de Datos *
Así como de vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto con usted acerca de nuestros servicios u otros contenidos que puedan interesarle. Si acepta que nos comuniquemos con usted para este fin, marque la casilla:
Acepto recibir otras comunicaciones de ProyectaSport.
Puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para ello, revise nuestra Política de privacidad. y nuestra Política de Protección de Datos