¿Quiénes somos?

Proyecta Sport es una empresa dedicada al Deporte, Ocio y Tiempo Libre cuyas señas de identidad son la calidad en el servicio ofrecido y la experiencia de todo un equipo profesional, que tiene como principal objetivo, asegurar la satisfacción de nuestros clientes a través de un trato personalizado y a su medida


Cónoce Nuestros Valores

  • Connector.

    Nuestros Monitores

    Contamos con equipo de monitores profesionales seleccionados personalmente, con experiencia probada y títulos oficiales. Además impartimos de manera completa la formación con titulación oficial, tanto para Monitores y coordinadores de Tiempo libre, cómo para Monitores Esquí y Snowboard.

  • Connector.

    Amamos la naturaleza

    Nuestro Principal objetivo es el de promover la vida sana y activa, acercar a la gente joven a la naturaleza a través de nuestras actividades donde transmitimos valores tales como el respeto, convivencia, igualdad , coeducación, compañerismo, esfuerzo y superación, solidaridad, etc.


  • Connector.

    Pasión por el deporte

    En nuestros viajes y actividades excluimos el riesgo y buscamos la seguridad, diversión y aprendizaje. Ofrecemos una gran variedad de actividades, todas ellas están dimensionadas según edades y siempre supervisadas por monitores. Consideramos el deporte como una actividad de cooperación y no de competición.

  • Connector.

    Nos adaptamos a ti

    En Proyecta Sport personalizamos nuestros viajes y actividades según las necesidades de nuestros clientes.

Cómo Funcionamos

Nuestras señas de identidad son la calidad de nuestros servicios, la profesionalidad con la que nos conducimos y el trato personalizado que damos a cada uno de nuestros clientes

Trato personalizado

Nos encanta adaptarnos a nuestros clientes y sus necesidades para ofrecer siempre una experiencia única

  • 01

    Adaptamos activamente las diferentes opciones referentes al viaje y sus actividades, según las necesidades especificas de cada cliente.

  • 02

    Contamos con teléfonos de contacto disponibles durante la actividad y personal de Proyecta Sport a tu disposición durante las 24 horas.

  • 03

    Todas nuestras actividades cuentan con un seguimiento multimedía a disposición de nuestros clientes para que puedan realizar un segimiento de la actividad.

  • 04

    Nuestras actividades cuentan con reunienes de padres previas. Entregamos todo el Soporte Técnico necesario tanto para el desarrollo cómo para el seguimiento de la actividad.

Calidad

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio que supere las espectativas de quienes depositan su confianza en nosotros

  • 01

    En Proyecta Sport pensamos que todo cliente debe gozar de unas instalaciones de alta calidad, seguridad y confort, para sentirse a gusto en todas las situaciones y momentos, por ello trabajamos con instalaciones modernas y dimensionadas para cada actividad, que cuentan con todo lo necesario el desarrollo de cada actividad.

  • 02

    Ofrecemos actividades especificas para cada época del año, con el objetivo de sacar el máximo partido a cada estación. En Proyecta Sport nos encanta aprovechar las mejores oportunidades de deporte y animación que nos ofrece la natauraleza.

  • 03

    Nuestras actividades están diseñadas para todo tipo de niveles y edades, adaptándose a todos los participantes, por ello te invitamos a que en caso de duda contactes con nosotros.

  • 04

    Para nuestras actividades, disponemos de seguro de responsabilidad civil, seguro de accidente colectivo, socorristas propios del grupo, vehículo de apoyo las 24 h.

Profesionalidad

Contamos con un equipo de profesionales del ocio, la aventura y el deporte cuya pasión es ofrecerte el mejor servicio

  • 01

    Nuestro personal está compuesto por un equipo de responsables seleccionado específicamente con amplia experiencia y preparación en el campo del trabajo con niños, la animación juvenil y el tiempo libre.

  • 02

    Todo el personal con el que trabajamos tiene la titulación oficial necesaria para gestionar y realizar las actividades que ofrecemos.

  • 03

    Trabajamos con servicios de máxima comodidad y confort en régimen de “Todo Incluido”. Las instalaciones con las que trabajamos cuentan con la más alta calidad y están ubicadas en magníficos entornos naturales.

  • 04

    En Proyecta Sport pensamos en que todo participante debe gozar de una experiencia de alta calidad, seguridad y confort, para sentirse a gusto en todas las situaciones y momentos, no se nos olvida que esta actividad debe de ser inolvidable para nuestros participantes.