Campamento Valdés, Asturias

2017


En Proyecta Sport somos profesionales del ocio y el tiempo libre por ello cuidamos hasta el último detalle en tu campamento de verano, otro año más hemos preparado minuciosamente tus campamentos con multitud de actividades y en entornos naturales, con unas instalaciones de garantía y confianza.

Asesoramiento, sugerencias y amplia información, así como atención personalizada eficiencia garantizada son las bases sobre las que el equipo humano de Proyecta Sport trabaja para asegurar tu aprendizaje, diversión y seguridad. Nuestros campamentos de verano están diseñados para un perfil de niños, jóvenes y adultos que quieren disfrutar y aprender en plena naturaleza, participando en gran variedad de actividades de todo tipo y condición.

Localización

El Concejo de Valdés en Asturias presenta un emplazamiento privilegiado, que se abre al mar Cantábrico en altos acantilados, y sierras interiores del sur. Su emplazamiento cuenta con numerosos ríos y arroyos, siendo Valdés Reserva Natural, perteneciendo al Paisaje Protegido de la Costa Occidental.

Nos encontramos en un entorno inigualable con multitud de lugares que visitar y recorrer y que goza de un clima perfecto para el desarrollo de actividades deportivas, náuticas y de multiaventura durante el verano.

Concejo de Valdés
Principado de Asturias, España.

Alojamiento

En Proyecta Sport pensamos en que todo participante debe gozar de unas instalaciones de alta calidad, seguridad y confort, para sentirse a gusto en todas las situaciones y momentos, por ello nuestras instalaciones son modernas y dimensionadas para un campamento de verano de calidad y cuenta con todo lo necesario.

El campamento se encuentra en una perfecta ubicación, es una instalación que tiene una capacidad para más de 200 plazas repartidas en habitaciones todas ellas exteriores con literas a dos alturas y con las habituales comodidades de servicios y vestuarios con duchas de agua caliente, cocina profesional, comedor, botiquín, salón de actos, polideportivo y gimnasio, aulas y salas múltiples, campo de futbol, también dispone de zonas arboladas y zonas comunes, campos multideporte, etc.

 

Vídeo de nuestras instalaciones

 

Actividades

En Proyecta Sport excluimos el riesgo y buscamos la seguridad, diversión y aprendizaje en todas nuestras actividades, por ello nuestro objetivo no es otro que el de promover la vida sana y activa, acercar a la gente joven a la naturaleza a través de nuestras actividades donde transmitimos valores tales como el respeto, convivencia, igualdad , coeducación, compañerismo, esfuerzo y superación, solidaridad, etc.

Los alumnos participan en gran variedad de actividades, todas ellas están dimensionadas según edades y siempre supervisadas por monitores. La variedad y diseño de las actividades junto con la programación de cada día están pensados para convertir tu Campamento de Verano en una experiencia única.

  • Connector.

    Nuestras Actividades

    • Bodyboard, Piragüismo, Snorkel, Senderismo, Tiro con Arco.
    • Olimpiadas Deportivas y Acuáticas, Juegos de Playa, Días Temáticos, Deportes Alternativos.
    • Gymkhanas Culturales y Deportivas, Talleres.
    • Vivac, Visionario de Estrellas, Fuego de Campamento.
    • Veladas, Ludocanciones, Fiesta de Despedida, etc.

  • Connector.

    Visitas y Excursiones

    • Visita guiada por el municipio y playa de Luarca.
    • Visita guiada por el municipio de Cudillero.
    • Visita guiada por Cabo Vidio.
    • Excursión en kayak por la Playa de San Pedro
    • Excursión por una de las etapas del Camino de Santiago.

 
  • Saco de dormir, aunque dormimos en camas, éstas solo cuentan con bajera y almohada, el saco es lo más funcional a la hora de llevar la dinámica de un campamento.

 

  • Ropa variada y cómoda, pantalones cortos y largos, camisetas, sudaderas, chándals, forro polar, ropa interior y calcetines.

 

  • Bañadores, recuerda que vamos a una actividad náutica por lo que te recomendamos llevar más de uno.

 

  • Camiseta térmica acuática, nos será útil en las actividades náuticas ya que nos mantiene durante más tiempo el calor corporal, podremos disfrutar mayor tiempo en el agua.

 

  • Gorra, nos ayudará a evitar insolaciones y nos protegerá del sol en todas las actividades, es imprescindible.

 

  • Chubasquero, aunque vamos a la playa nos protegerá si llueve.

 

  • Calzado, un par de zapatillas deportivas y unas cangrejeras o chanclas para las actividades acuáticas.

 

  • Útiles de aseo personal, es conveniente llevarlos en un neceser para tenerlos controlados.

 

  • Toallas, es conveniente llevar dos, una destinada al aseo personal y otra para las actividades acuáticas.

 

  • Mochila de mano, te será muy práctica para guardar la toalla, cantimplora, chubasquero,…etc.

 

  • Gafas de sol, en la playa hay más luz de lo normal, por lo que es interesante disponer de unas ya que nos exponemos muchas horas a la luz del sol.

 

  • Crema de protección solar,

 

  • Cantimplora, mejor metálica ya que conserva el agua fresca durante más tiempo.

 

  • Linterna, se utilizará para usos sencillos y veladas nocturnas.

 

  • Dinero de bolsillo, entre 15 y 20 €, recuerda que trabajamos con el programa todo incluido y tan solo necesitarás dinero para algún detalle, consumición, refresco o similar.

 

  • Fotocopia del DNI y de la tarjeta sanitaria, por si fuera necesario.

 

  • Teléfonos Móviles: NO está prohibido llevarlos pero se regula el uso.

 

  • OBSERVACIÓN: Recuerda llevar comida y bebida para el trayecto de ida ya que la comida se realizará en ruta.
 
 

Vídeo de nuestras Actividades

 

Alimentación

Los menús están preparados en función directa de las actividades y las edades, teniendo en cuenta el esfuerzo diario y los gustos de los niños y jóvenes.

Los ingredientes son de primera calidad y servicios a diario, para conseguir un menú rico y variado, que garantice el aporte energético apropiado. Nos importa que la comida que tomen los participantes sea correcta y equilibrada, por lo que la alimentación se prepara y supervisa con la máxima atención.

Los menús del campamento son diseñados con antelación siguiendo las recomendaciones de los especialistas, se realizan 4 comidas diarias: desayuno, comida, merienda y cena. Tenemos un equipo propio de cocineros dedicado al campamento, lo que garantiza que el servicio de cocina se adapta a las necesidades y horarios de los niños y de las actividades.

Personal, Sanidad e Higiene

Nuestro personal está compuesto por un equipo de responsables seleccionado específicamente con amplia experiencia y preparación en el campo del trabajo con niños, la animación juvenil y el tiempo libre, además todo el equipo tiene la titulación oficial necesaria para gestionar y realizar este tipo de actividades.

El campamento está compuesto por un director, coordinadores y monitores de tiempo libre, socorristas, personal de cocina propio del campamento, personal de limpieza y mantenimiento. Hay un monitor responsable por cada grupo de 6 niños o jóvenes, lo que permite máxima calidad de atención a las necesidades de cada participante.

La higiene personal y del grupo se cuida a diario, siendo obligatoria la ducha y el cambio de ropa. Los monitores tienen en cuenta la ducha y el cambio de ropa en todos sus aspectos, desde el cepillado de dientes, hasta la supervisión del cambio de ropa de los más pequeños.
Disponemos de seguro de responsabilidad civil, seguro de accidente colectivo, socorristas propios del grupo, vehículo de apoyo las 24 h. y estamos a menos de 50 m. del centro de salud y un hospital con servicio de consulta y urgencia a pocos kilómetros.

El viaje Incluye:

  • Connector.

    Alojamiento

    – Alojamiento en habitaciones múltiples en instalación de alta calidad y confort.
    – Pensión completa, desayuno, comida, merienda y cena, con servicio de cocina propio del campamento

  • Connector.

    Actividades

    – Actividades, visitas y excursiones según programa y material necesario para su desarrollo.
    – Ratio participante-monitor dimensionado según actividades y edades.

  • Connector.

    Transporte

    – Transporte de alta gama I y V con traslado incluido a actividades, visitas y excursiones
    – Vehículo de apoyo por parte de la organización.

  • Connector.

    Proyectasport

    – Personal de proyectasport 24h
    – Cuidado de coordinadores y monitores titulados 24 horas.

  • Connector.

    Seguro

    – Seguro de R.C. y seguro de accidente colectivo.

Preguntas Frecuentes

  • Está compuesto por un equipo de responsables seleccionado específicamente con amplia experiencia y preparación en el campo del trabajo con niños, la animación juvenil y el tiempo libre, así como en los deportes técnicos de montaña. Todo el equipo tiene la titulación oficial necesaria para gestionar y realizar actividades de tiempo libre. Todos somos aficionados a vida sana, activa y relacionada con la naturaleza y el deporte, en cada momento trabajamos con el objetivo principal de que pases el mejor cercano con nosotros.
  • Las actividades que se desarrollan excluyen el riesgo y están dimensionadas según edades y siempre supervisadas por los monitores. La seguridad es un objetivo prioritario. La variedad y diseño de las actividades y el planning detallado de cada día está pensado para convertir tu verano en una experiencia única e inolvidable
  • Disponemos de seguros de asistencia y accidentes tanto a nivel de la entidad como a nivel individual de cada participante, socorristas propios del grupo, vehículos de apoyo las 24 horas y estamos ubicados a 3 Km. del Centro de Salud con servicio de consulta y urgencias 24 h. El hospital más cercano está a 15 minutos. La higiene personal y del grupo se cuida a diario.
  • Están preparadas en función directa de las actividades y las edades, teniendo en cuenta el esfuerzo diario y los gustos de los niños y jóvenes. Los ingredientes son de primera calidad y servicios a diario, para conseguir un menú rico y variado, que garantice el aporte energético apropiado. Nos importa que la comida que tomen los alumnos sea correcta y equilibrada, por lo que la alimentación se prepara y supervisa con la máxima atención.
  • Los menús del campamento son diseñados con antelación siguiendo las recomendaciones de los especialistas de alimentación. Se realizan 4 comidas diarias: desayuno, comida, merienda y cena. Tenemos un equipo propio de cocineros dedicado al campamento, lo que garantiza que el servicio de cocina se adapta a las necesidades y horarios de los niños y de las actividades.
Seguro opcional que garantiza la devolución total o parcial del importe base de la actividad, sin transporte y seguros, por causa justificada del participante tenga que anular la actividad días antes del comienzo o abandonarlo durante el transcurso de la actividad. Precio: 55 €.
Causas de cancelación total o parcial de la actividad.
– Por enfermedad o lesión grave en los 5 días previos a la actividad o durante el campamento, impidiendo la participación en la actividad durante un período superior a 5 días.
• La cancelación debe comunicarse en un plazo máximo de 24 horas desde la fecha en la que se producen las circunstancias de la cancelación o acortamiento del viaje y aportar la documentación pertinente (certificado médico).
Coberturas:
– Cancelación total de la actividad. Devolución del importe base del campamento, sin el transporte y los seguros.
– Cancelación parcial de la actividad. Devolución del importe base proporcional a los días no disfrutados, sin el transporte y los seguro
• En caso de cancelación total o parcial las devoluciones se realizarán entre el 1 y el 15 de septiembre de cada año.

Soporte Integral

  • Soporte Técnico: Fichas, Circulares, Equipo recomendado, Información, Publicidad, etc…
  • Reunión de padres precio a la actividad.
  • Facilidad de pago.
  • Teléfono de contacto durante la actividad.
  • Personal de Proyecta Sport las 24 horas.

Fechas Disponibles 2017

Turno 01

Del 1 al 15 de Julio PLAZAS AGOTADAS

Turno 02

Del 6 al 15 de Julio PLAZAS AGOTADAS

Turno 03

Del 21 al 30 de Julio

Precios

Precio especial

  • 15 Días
    Precio: 525

  • 10 Días
    Precio: 455

  • Formas de pago

    • Metálico en oficina en la oficina de Actividades Proyecta Sport, S.L.                          
      Lugar: c/ San Cristobal, 7A. 28290 Las Rozas de Madrid (Madrid).
      La inscripción se formalizará cuando se realice el pago.
    • Transferencia Bancaria a favor de Actividades Proyecta Sport, S.L.
      Caixabank, S.A. “La Caixa”: IBAN ES40 2100 4128 89 2200291520.                                                    
      Concepto: Nombre del participante y actividad a realizar.
      Enviar copia de la transferencia bancaria a info@proyectasport.com
      La inscripción se formalizará cuando se reciba el justificante de pago.
    • Ingreso Bancario a favor de Actividades Proyecta Sport, S.L.                                          
      Caixabank, S.A. “La Caixa”: IBAN ES40 2100 4128 89 2200291520.

      Concepto: Nombre del participante y actividad a realizar.
      Enviar copia del ingreso bancario a info@proyectasport.com
      La inscripción se formalizará cuando se reciba el justificante de pago.

    I.V.A. (10%) incluido.